Instalaciones térmicas de agua caliente en edificios

imagen-01El agua precalentada en el equipo solar se prepara mediante caldera auxiliar, distribuyéndose a los lugares de consumo. El uso de la energía solar térmica evitará un excesivo consumo de combustible que contribuye al efecto invernadero, disfrutando asimismo del ahorro económico que ello supone.


Placas solares

imagen-02Realizamos instalaciones con vertido a red e instalaciones aisladas. La utilización de energías renovables es una garantía de ahorro de energía y compromiso con el medio ambiente.


Instalación de radiadores bajo consumo

imagen-03Su consumo energético es cerca de un 50% menor que los radiadores convencionales, debido a que absorbe menos potencia de la red eléctrica. Está fabricado en aluminio inyectado y se instala fácilmente en las paredes mediante dos pequeños soportes adjuntos.


Instalación de Split y consolas

imagen-04Controlar las condiciones térmicas que vienen determinadas por variables ambientales y variables individuales se hace cada vez más necesario para mejorar la calidad de vida. El equilibrio entre ellas determina la sensación térmica de nuestro cuerpo y el nivel de confort.


Instalación de Fan-Coil

imagen-05El Fan-Coil es un sistema de acondicionamiento y climatización de tipo mixto; resulta ventajoso en edificios donde es preciso economizar el máximo de espacio. Suple a los sistemas centralizados que requieren de grandes superficies para instalar sus equipos.


Suelo radiante y refrescante

imagen-06El sistema se coloca de forma sencilla y rápida bajo cualquier tipo de suelo. El calor se reparte uniformemente desde el suelo, originando una temperatura más elevada en la parte inferior del cuerpo y por consiguiente una mejora del bienestar.